miércoles, 22 de abril de 2009

En eLearning: Postura anti-Web2.0 ...para reflexionar


¿Cómo generar estrategias de enseñanza, aprendizaje y colaboración a través de los medios de publicación en línea?
¿Cómo integrar un blog en la estructura de un curso o en el diseño curricular de un aula virtual?
¿Cómo moderar las entradas publicadas en blogs académicos y validar el contenido de cada una de ellas?
Espero que esta tira de Bunsen Comics de Jorge Pinto, un ilustrador, creativo y diseñador gráfico orgullosamente mexicano - buen amigo y amante de las pizzerolas - les genere una sonrisa y nos brinde la oportunidad de analizar el impacto de los blogs en el proceso de aprendizaje en modalidad e-Learning, como un medio de expresión, colaboración y sociabilización o un instrumento de evaluación, motivación, o publicación para el asesor o tutor en línea.
Todos los comentarios son bienvenidos.

1 comentario:

Erick Ordóñez Capuano dijo...

hola ericka, te comento que estoy realizando una pequeña encuesta sobre diseño instruccional, espero que me puedas ayudar con tú participación de antemano muchas gracias.
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=yNBKT76GqpU=