En eLearning: Postura anti-Web2.0 ...para reflexionar


¿Cómo generar estrategias de enseñanza, aprendizaje y colaboración a través de los medios de publicación en línea?
¿Cómo integrar un blog en la estructura de un curso o en el diseño curricular de un aula virtual?
¿Cómo moderar las entradas publicadas en blogs académicos y validar el contenido de cada una de ellas?
Espero que esta tira de Bunsen Comics de Jorge Pinto, un ilustrador, creativo y diseñador gráfico orgullosamente mexicano - buen amigo y amante de las pizzerolas - les genere una sonrisa y nos brinde la oportunidad de analizar el impacto de los blogs en el proceso de aprendizaje en modalidad e-Learning, como un medio de expresión, colaboración y sociabilización o un instrumento de evaluación, motivación, o publicación para el asesor o tutor en línea.
Todos los comentarios son bienvenidos.

Comentarios

Erick Ordóñez Capuano ha dicho que…
hola ericka, te comento que estoy realizando una pequeña encuesta sobre diseño instruccional, espero que me puedas ayudar con tú participación de antemano muchas gracias.
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=yNBKT76GqpU=